Cuando se habla de recubrimiento de perfiles se suele pensar en un uso para viviendas pero no solo son adquiridos por particulares sino que hay muchas empresas que adquieren esta clase de productos, como por ejemplo carpinterías de aluminio.

Las carpinterías de alumnio buscan un amplio catálogo

Si seguís nuestro blog, ya sabréis lo que son los recubrimientos de perfiles y algunas de sus principales características. Esto hace que las carpinterías de aluminio puedan ampliar su catálogo de productos para todos sus clientes.

El hecho de ofrecer un catálogo más amplio es toda una ventaja para esta clase de empresas. Gracias a ello no solo ofrecerán las tradicionales ventanas de aluminio o PVC en colores blanco, plateado o dorado (Estos son los colores más comunes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado).

Esta variedad hace que sus clientes encuentren la alternativa que están buscando para dar un estilo diferente a su hogar o a su negocio, tanto en el exterior como en el interior. Hay que recordar que esta clase de revestimientos cuentan con un tratamiento específico. Este tratamiento les permite soportar las inclemencias del tiempo,  también la acción del sol. Al final se logra una vida útil muy larga.

Además, tanto su colocación como retirada son procesos muy fáciles, lo que permite que siempre que lo desee cualquier cliente, podrá cambiar el estilo de sus perfiles siempre que lo desee.

Otro punto a tener en cuenta es que se le puede dar un aspecto único a cualquier perfil de aluminio, tanto en lo referente a colores como en su apariencia, pudiendo conseguirse un efecto de madera, piedra o prácticamente cualquier otra clase de material natural.

Son muchos beneficios los que se pueden encontrar con los revestimientos para perfiles: aspecto, durabilidad, garantía, facilidad de colocación y un excelente precio, con lo que por muy poco se puede cambiar el aspecto a cualquier puerta o ventana del hogar.

También te puede interesar

Nacitex en Feria Veteco de Madrid Como una de las empresas líder en nuestro sector, en Nacitex tenemos una cita el próximo mes de noviembre en la Feria Veteco. Se trata de una de las f...
Diferencias entre folios para interior y exterior La laminación de perfiles es una de las alternativas más utilizadas hoy en día para cambiar el aspecto de un perfil de aluminio, al cual podemos propo...
3 tipos de recubrimientos de perfiles para ventana... Hoy en día existen infinidad de recubrimientos de perfiles para ventanas gracias a sus excelentes características, pero si nos fijamos, siempre encont...
¿Cómo aislar paredes con recubrimientos de perfile... Una vivienda que no cuente con un correcto aislamiento puede llegar a perder hasta un 25% de energía a través de las paredes. Una de las soluciones pa...