Con la llegada de un nuevo año llegan también nuevas tendencias en muchos aspectos referentes a nuestros productos, como los recubrimientos de perfiles para 2019. En el mercado se pueden encontrar un gran número de perfiles diferentes para puertas y ventanas, pero si nos fijamos, siempre son las mismas propuestas.

Todo esto puede cambiar con la aplicación de recubrimientos para perfiles, con lo que poder darle un estilo completamente diferente a las ventanas del hogar, por ejemplo. ¿Qué clase de recubrimientos podemos encontrar de cara al próximo año 2019?

Los recubrimientos de perfiles estrella para 2019

Como podemos ver en muchas cocinas y viviendas en cuya decoración se apueste por la tendencia nórdica, el recubrimiento de perfiles también tiene su versión. Podremos encontrar interesantes alternativas como la textura imitando madera natural, consiguiendo un alto nivel de fidelidad, tanto en el estilo de la madera tratada como en el de la madera natural.

Una de las ventajas que tienen los recubrimientos para perfiles es que pueden ser utilizados tanto para interior como para exteriores, para lo que también hay un gran número de diseños diferentes. Un ejemplo lo podemos encontrar con  los modelos de exterior, con un gran número de colores diferentes que van desde el blanco hasta el negro, pasando por amarillo, azul, marrón y diferentes colores con textura de madera.

Si se quiere apostar por los recubrimientos de film de aluminio, también tendremos la oportunidad de encontrar propuestas como el blanco brillo, grafito, plata, etc., cubriendo así un amplio abanico de propuestas en esta clase de producto.

Es muy sencillo encontrar aquel recubrimiento que mejor se adapte no solo al revestimiento sino a nuestros gustos o preferencias. No hay que olvidarse de tener en cuenta a los profesionales, quienes nos asesorarán sobre cuál es la mejor opción para lo que necesitamos.

También te puede interesar

¿Cómo aislar paredes con recubrimientos de perfile... Una vivienda que no cuente con un correcto aislamiento puede llegar a perder hasta un 25% de energía a través de las paredes. Una de las soluciones pa...
5 consejos para el buen mantenimiento de los recub... Los recubrimientos de PVC requieren de cierto mantenimiento para que tengan una mayor durabilidad. No se trata de trabajos que resulten demasiado difí...
Ideas de revestimientos de perfiles en una viviend... Hoy en día, la decoración de las viviendas es algo que se tiene muy en cuenta para conseguir el mejor aspecto posible. Con un producto como son los re...
¿Qué es la Garantía RENOLIT de recubrimiento de pe... El recubrimiento de perfiles es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Con ellos se puede dar un estilo dif...