La certificación de Medioambiente en ISO 14001:2015, en Nacitex SL es un hecho.

La certificación Medioambiental ISO 14001:2015, ya forma parte de nuestra forma de ver la empresa.  Nuestro proyecto integra calidad y Medio ambiente. Hemos estado trabajando para mejorar nuestra huella energética, llevamos tiempo mejorando día a día, pasando las inspecciones necesarias y documentando todas las acciones realizadas. Todo acredita nuestro compromiso con la agenda 2030 y el Medioambiente.

Certificación ISO 14001:2015

Objetivos como minimizar el impacto ambiental, optimizar el uso de materias primas y buscar alternativas sostenibles relacionadas con el consumo de energía, han sido el motor esencial para arrancar un proyecto ilusionante y de continuidad. Es un trabajo que empezó con la creación de nuestra Memoria de sostenibilidad y una política Medio Ambiental agresiva.

No cabe duda de que la participación y la colaboración de todo un equipo humano han permitido alcanzar el objetivo previsto, manteniendo en todo momento una actitud preventiva frente a la correctiva. De esta forma se evalúa por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la Calidad y el Medioambiente, siendo el Desarrollo sostenible, un principio irrenunciable de nuestra gestión.

En toda la trayectoria de Nacitex S.L., desde su creación, la satisfacción del cliente ha estado siempre presente como máxima meta a conseguir y como garantía última de continuidad de la empresa. Nos preocupamos por el bienestar de las personas y la calidad del servicio, por lo que revisamos los procesos de todos los departamentos de la empresa y los mejoramos para que en su realización supongan un mínimo impacto medioambiental.

CERTF. 14001 ED.1