Los recubrimientos de perfiles de papel son cada vez más utilizados para perfiles como pueden ser puertas y ventanas, sobre todo por el aspecto que se les puede dar. En el mercado podemos encontrar un gran número de propuestas que harán que cambiemos por completo el estilo de cualquier espacio del hogar en el que tengamos alguna clase de perfil.

Además se pueden encontrar un gran número de colores que, sin duda, conseguirán adaptarse a la gama cromática dominante en cualquier estancia del hogar, consiguiendo crear un ambiente mucho más cálido y acogedor.

Los colores más populares para los recubrimientos de perfiles

Una de las inspiraciones decorativas del momento son las tendencias metálicas, sobre todo debido a la decoración industrial, que junto a la nórdica son las dos tendencias más dominantes actualmente.

Por ello, podemos encontrar colores como aluminio en varias tonalidades, aunque lo que verdaderamente resulta sorprendente es la calidad y el aspecto que se consigue con las texturas estilo madera.

En este apartado podemos encontrar infinidad de colores diferentes, desde el color marrón muy claro de la madera natural hasta el caoba o el arce, pasando por el cerezo, el fresno o el pino blanco entre muchas otras opciones.

Si se buscan otras alternativas diferentes, no hay que olvidarse de propuestas tan originales como las que nos pueden proporcionar colores como el negro, rojo o el verde, por ejemplo. Son ideales para aquellas viviendas o establecimientos en los que se quiere romper con lo tradicional, donde los colores cobren una gran importancia y se busquen excelentes combinaciones que no dejen indiferente a nadie.

2019 llegará cargado de nuevas propuestas para todo el mundo, con muchos colores para cambiar la apariencia de cualquier espacio. Tan solo hay que consultar con los profesionales y animarse a dar el paso.

También te puede interesar

3 tipos de recubrimientos de perfiles para ventana... Hoy en día existen infinidad de recubrimientos de perfiles para ventanas gracias a sus excelentes características, pero si nos fijamos, siempre encont...
¡Incorporamos nuevos colores a nuestro catálogo de... Si hay algo que nos apasiona en Nacitex es estar al día de las últimas tendencias tanto en el sector de los recubrimientos de perfiles como en el de l...
5 consejos para el buen mantenimiento de los recub... Los recubrimientos de PVC requieren de cierto mantenimiento para que tengan una mayor durabilidad. No se trata de trabajos que resulten demasiado difí...
Dale un toque original a tus muebles con recubrimi... Normalmente, cuando hablamos de recubrimientos de perfiles solemos pensar que son para aluminio o PVC, pero también existen recubrimientos de perfiles...