El recubrimiento de perfiles es una de las tendencias más extendidas hoy en día y son muchas las carpinterías de PVC que buscan un buen suministrador de esta clase de productos para mejorar su producto final y hacer que su catálogo sea más amplio y conseguir la satisfacción de sus clientes.

¿Por qué tienen tanto éxito nuestros recubrimientos para perfiles?

Una de las principales razones es que una vez colocado de forma correcta, mejora notablemente la resistencia en los diferentes procesos de manipulación hasta que la pieza esté instalada en una vivienda o en un negocio, sin importar si va a estar en interior o en exterior.

Los recubrimientos llevan un tratamiento que ofrece una gran resistencia ante las radiaciones UVA; lo que hace que sean productos que duran mucho tiempo. A ello, hay que destacar que también soportan un amplio rango de temperaturas sin que les afecte, desde las más frías hasta las más calientes, así como las inclemencias climáticas, siendo uno de los mejores productos para las ventanas y puertas de PVC que dan al exterior de una vivienda, por ejemplo.

No solo sirve para piezas de PVC sino también para aquellas hechas en aluminio, dejando patente su gran versatilidad. Además, apenas requiere algún tipo de mantenimiento específico, tan solo pasarle un paño humedecido con agua y jabón neutro y después secarlo con un paño de microfibra para que no deje pelusilla, así de sencillo.

Esta clase de revestimiento no solo sirve para líneas y ángulos rectos, su flexibilidad permite ser aplicado en zonas cuevas, convirtiéndolo en una estupenda alternativa para cambiar por completo el aspecto de un perfil.

A todo ello hay que sumarle su precio, mucho menos de lo que muchas personas podrían llegar a imaginar en un principio. Todo ello, ha hecho que los revestimientos para perfiles de PVC o de aluminio hayan ido adquiriendo tanto éxito en los últimos años.

También te puede interesar

¿Dónde usar los revestimientos de perfiles de PVC?... Los revestimientos de perfiles de PVC son una de las tendencias del momento, algo que puede cambiar por completo el estilo de puertas y ventanas fabri...
¿Cómo aislar paredes con recubrimientos de perfile... Una vivienda que no cuente con un correcto aislamiento puede llegar a perder hasta un 25% de energía a través de las paredes. Una de las soluciones pa...
Los recubrimientos de perfiles de aluminio más pop... La tendencia de los recubrimientos de perfiles de aluminio está en uno de sus momentos más dulces y desde hace unos cuantos años ha ido adquiriendo un...
Nuevo catálogo: novedades en recubrimientos de per... De cara al próximo año en Nacitex tenemos preparado un nuevo catálogo de recubrimientos de perfiles 2019 con el objetivo no solo de seguir satisfacien...