Los recubrimientos de perfiles son una de las tendencias más actuales que hay para dar un aire nuevo a las puertas y ventanas de PVC o de aluminio, así como a muchos muebles. Aplicando una hoja adhesiva podemos cambiar por completo su aspecto tradicional.

Dale un aspecto rústico a tu hogar con el recubrimiento de perfiles

Normalmente, las puertas y ventanas que están fabricadas en aluminio o PVC tienen siempre los mismos colores. En el caso del aluminio pueden tener el color metálico tradicional o un tono dorado, siendo estos los más destacados. El PVC suele ser blanco como color estándar, aunque hay algunas opciones en colores.

Para cambiar su estética, los recubrimientos de perfiles son una de las ideas más recomendables dado que por muy poco dinero y esfuerzo se puede cambiar por completo su aspecto. Por ejemplo, se les puede dar una apariencia completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Con los recubrimientos de perfiles se puede dar un toque rústico, aplicando uno que simule la madera. En el mercado podemos encontrar propuestas muy interesantes con diferentes clases de madera que se adaptarán a la estética de cualquier estancia de la vivienda. Se puede elegir un tono de madera virgen, con su característico color claro, o se pueden elegir tonos más oscuros, todo ello con una excelente calidad.

Pero lo mejor de todo es que no solo se pueden cubrir puertas y ventanas, sino que, si damos rienda suelta a nuestra imaginación, podremos cambiar por completo el aspecto de nuestro hogar. Mesas, sillas, marcos de cuadros, espejos, etc., son muchas las opciones existentes para darle un aspecto rústico a nuestra vivienda.

Para adquirir los recubrimientos, lo más aconsejable es contar con la ayuda de una empresa profesional que cuente con un amplio catálogo de propuestas diferentes para sorprender a cualquier clase de cliente, por exigente que sea.