This post is also available in: Inglés

Los revestimientos para perfiles son una formidable alternativa para dar un nuevo aire a los elementos de aluminio o PVC como pueden ser las ventanas. Se trata de un producto muy fácil de utilizar y con el que cambiar por completo la apariencia clásica que puede tener una puerta o una ventana.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar un gran número de opciones de revestimiento de perfiles con los que poder dar un aspecto único a ventanas, puertas, etc. Una empresa especializada puede proporcionarnos el producto que mejor se adapte a los requerimientos de cualquier cliente. ¡Y en Nacitex podemos ayudarte con eso!

No importa qué clase de revestimiento de perfiles se necesiten para el hogar, tanto si es para ventanas y puertas, como si se quiere utilizar para hacer trabajos estilo Do it Yourself (DiY) y decorar diferentes objetos de la casa como un alféizar, marcos de puerta, cajones o zócalos entre otros.

Varios tipos de revestimientos de perfiles

Uno de los revestimientos de perfiles más comunes que hay hoy en día son los de papel. Dentro de la gama de estos productos podemos encontrar un variado número de propuestas, con colores diferentes para que se adapten a lo que se necesite. Aunque sean de papel, no debemos preocuparnos, dado que cuentan con una gran resistencia y están fabricados para durar mucho tiempo.

Esta clase de revestimientos no solo se pueden encontrar para interior, sino que, desde Nacitex, te proporcionamos un amplio número de propuestas diferentes entre las que se encuentran los revestimientos para exterior. Éstos cuentan con un tratamiento específico para soportar mejor las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura.

Los revestimientos PPVC están específicamente creados para un material tan versátil y común en muchas casas como es el PVC, proporcionando unos excelentes resultados.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de otra propuesta muy interesante como pueden ser los de film de aluminio, capaces de proporcionar un estilo sin igual a las ventanas, por ejemplo. Pueden ser de estilo aluminio, grafito, blanco con brillo, plata, etc.

This post is also available in: Inglés