La tendencia de los recubrimientos de perfiles de aluminio está en uno de sus momentos más dulces y desde hace unos cuantos años ha ido adquiriendo un gran protagonismo. Sobre todo en cuanto a ventanas y puertas se refiere, aunque a los recubrimientos de perfiles, como ya habrás podido ver en muchos de los artículos que tenemos en el blog de esta página web, se les puede dar un uso de lo más variado.

Algunos de los recubrimientos de perfiles de aluminio más populares

Uno de los más utilizados, ya desde hace bastante tiempo, son los recubrimientos que imitan las texturas naturales, sobre todo las de madera. Por ello, es muy normal ver muchas ventanas o puertas de aluminio con un aspecto similar. Normalmente suele ser madera en tono oscuro, lo que permite combinar no solo con el interior de la vivienda sino también con el exterior, sin importar si se trata de la vivienda de un edificio, un adosado, establecimiento comercial, etc.

Desde hace dos o tres años, el color negro pasó a tener un gran protagonismo en la decoración de las viviendas, aportando un toque de elegancia. Uno de los principales lugares donde comenzó a tener éxito fue en el baño, con lozas en color negro y grifería en dorado. Poco a poco fue extendiéndose, y muchas ventanas de aluminio han sido recubiertas con hojas de color negro, tanto mate como con efecto brillante.

Para finalizar, destacamos otra de las propuestas más demandadas en cuanto a recubrimiento de perfiles de aluminio. Para dar un toque informal a cualquier perfil de aluminio, están los recubrimientos de colores, muy utilizados en cualquier clase de infraestructura, no solo en viviendas sino también en establecimientos comerciales.

La variada paleta de colores existente en cuanto a recubrimiento de colores, hace que cualquier cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapte a lo que está buscando.