This post is also available in: Inglés

Uno de los elementos más importantes de una vivienda son las ventanas, no solo porque aportan estilo tanto en el interior como en el exterior, sino porque ayudan a regular la temperatura.

Con un buen acristalamiento se puede evitar la pérdida del calor en la temporada de frío o, incluso se puede mantener una temperatura adecuada durante la temporada de verano, momento en el que se suelen utilizar más los aparatos de aire acondicionado.

A pesar de ello, si nos fijamos, las ventanas son prácticamente todas iguales, al menos en cuanto a color se refiere. Aunque hay ventanas de diferentes colores, prácticamente todas son de color blanco, pero… ¿qué te parecería si pudieras cambiarles el color?

Mejora el estilo del exterior de tu hogar

Si eres de esa clase de personas que apuesta por cuidar todos los detalles de la decoración de tu hogar, seguro que cambiar el color de las ventanas puede ser un punto a tener en cuenta. Gracias a los recubrimientos de perfiles para ventanas podrás elegir aquel que mejor se adapte a la decoración de tu hogar o a lo que más te guste.

De una forma muy sencilla podrás aplicar este recubrimiento que se puede encontrar tanto para uso interior como exterior, en papel o film aluminio y también para PPVC, cubriendo así un amplio espectro de gustos.

Si te gusta la calidez que proporciona la madera, puedes usar este revestimiento de perfiles en tus ventanas de PVC o aluminio, podrás mantener las mismas características técnicas de la ventana con un revestimiento que simula perfectamente la textura de la madera.

También puedes optar por tendencias metalizadas como el color plata o los colores lisos, para cambiar por completo el color de la ventana y aportar un toque muy especial al hogar, tanto por dentro como por fuera.

This post is also available in: Inglés