This post is also available in: enInglés

El recubrimiento de perfiles hecho con folios de recubrimiento es una de las grandes tendencias en cuanto a perfiles, sobre todo metálicos. Gracias a su versatilidad, este producto es cada vez más utilizado para dar vida a cualquier clase de perfil, algo que no se puede conseguir de ninguna otra forma y que quede tan bien.

Con el recubrimiento de perfiles se consigue que una superficie como éstas tenga un estilo tan diferente que el color blanco que todos conocemos. Su comercialización se hace mediante folios que se colocan de una forma muy fácil y que ofrecen unos resultados increíbles.

La gran utilidad de los folios de recubrimiento

Para poder hacer un correcto revestimiento de perfiles, existen diferentes clases de folios disponibles en el mercado. El papel que se usa en la industria que se dedica al recubrimiento está estructurado en forma de sándwich, por norma general.

Su montaje comienza con un papel base conocido como soporte base, el cual puede ser encontrado en diferentes colores y gramajes. Otra capa es la de un papel decorativo que puede contar con diferentes aspectos, como por ejemplo un color liso o incluso un estampado con un gran número de patrones diferentes, al gusto de cada consumidor.

Hay que tener presente que el color del papel terminado siempre dependerá del color que tenga el papel que se ha utilizado como base. Los gramajes más comunes van desde los 30gr hasta los 300gr. aunque si el cliente requiere de un gramaje superior, se podría preparar una solución a sus necesidades, pero lo más común es elegir entre los 60 y 80 gramos porque son los más recomendados para hacer un correcto recubrimiento de alta complejidad

Ahora ya sabes lo que son los folios de recubrimiento, lo único que te falta es probarlos y descubrir por ti mismo todo lo que pueden ofrecerte y los resultados que puedes aportarle a los diferentes lugares de tu hogar o tu negocio.

This post is also available in: enInglés