El recubrimiento de perfiles es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Con ellos se puede dar un estilo diferente a cualquier clase de perfil que tengamos en nuestra vivienda o en nuestro negocio, como por ejemplo puertas o ventanas. La garantía RENOLIT permite asegurar a cualquier cliente un producto de máxima calidad, con una gran resistencia y durabilidad.

Garantía RENOLIT para asegurar la satisfacción de los clientes

En el mercado se pueden encontrar muchas clases de recubrimiento de perfiles diferentes, preo solo una firma como Nacitex puede garantizar todos y cada uno de los productos que vende gracias a una firma tan importante como es RENOLIT. Si nos preguntamos qué es la garantía de esta firma en los recubrimientos de perfiles, es conseguir la máxima calidad en todo momento.

Se trata de un sistema de láminas multicapa que pueden ser laminadas en relieve y dotadas de una película en base semirrígida que proporciona una gran resistencia a las inclemencias del tiempo así como a la radiación UV.

Antes de salir al mercado, todos los productos, son supervisados y pasan por diferentes test, cumpliendo con unas exigentes normas de calidad para proporcionar a los clientes un producto preparado para cumplir con su misión durante muchos años.

Otro punto importante con el que cuentan estos recubrimientos, sobre todo los que se usan para exteriores, son sus características. Son muy resistentes a muchos de los productos que se utilizan en la limpieza, especialmente aquellos que no cuenten con partículas abrasivas.

A pesar de ello, solo hay que tener cuidado con los productos de limpieza, aunque requieren de un bajo mantenimiento. Contar con un recubrimiento de perfiles que tenga garantía RENOLIT es apostar por calidad, por un producto dotado de las mejores características para las personas más exigentes.

También te puede interesar

¡Incorporamos nuevos colores a nuestro catálogo de... Si hay algo que nos apasiona en Nacitex es estar al día de las últimas tendencias tanto en el sector de los recubrimientos de perfiles como en el de l...
¿Cómo aislar paredes con recubrimientos de perfile... Una vivienda que no cuente con un correcto aislamiento puede llegar a perder hasta un 25% de energía a través de las paredes. Una de las soluciones pa...
Nacitex en Feria Veteco de Madrid Como una de las empresas líder en nuestro sector, en Nacitex tenemos una cita el próximo mes de noviembre en la Feria Veteco. Se trata de una de las f...
Recubrimiento de perfiles para carpinterías de PVC... El recubrimiento de perfiles es una de las tendencias más extendidas hoy en día y son muchas las carpinterías de PVC que buscan un buen suministrador ...